


















Fusión de anillos
¡En este mes, las parejas que reserven obtendrán de forma gratuita una fusión de anillos! 😉
↓

El video de pareja
Capturamos tu sesión como una auténtica película, porque si una imagen vale más que mil palabras, ¡imagine lo que un video de tu boda puede transmitir! 😉
El enmarcado de la sesión
En la mayoría de nuestros planes, siempre ofrecemos un hermoso cuadro con la mejor foto de la boda, para que tenga un recuerdo inolvidable de ese día tan especial. Convierte tu casa en un verdadero hogar.

El álbum de la sesión
En mis servicios siempre incluyo la entrega de álbumes de fotos, permitiéndote disfrutar de tus imágenes de manera física y tangible. Además, también proporciono una copia digital de las fotografías para que puedas compartirlas y preservarlas de forma digital. De esta manera, tendrás la libertad de revivir los momentos especiales de tu evento tanto en formato impreso como en el mundo digital.
Maquillaje & Peinado.
El maquillaje es obra de las hábiles manos de ElizMakeup, una de la estilista de boda más destacadas de República Dominicana.
......


Preguntas relacionadas a sesión de pareja.
¿Por qué hacer una sesion de pareja o preboda?
Las razones más importantes por las cuales es aconsejable hacer unas fotos de preboda, son las siguientes:
1. La preboda es la excusa perfecta para crear unas imágenes de las que se sientan orgullosos, que transmitan el sentimiento que sentís el uno por el otro. Imágenes que digan mucho sin palabras reflejando en ellas: amor, ilusión, complicidad. te garantizo que estas fotos, dentro de un tiempo, no van a tener precio.
2. Este reportaje de fotos viene genial para estrechar lazos entre la pareja y el fotógrafo por motivos obvios. Cuanto más cómodos esten, más naturales se van a comportar como pareja, delante de la cámara, y eso se nota mucho en el resultado para sacar ese «algo más».
3. La preboda es un buen momento para hablar de los detalles del día de la boda cara a cara con el fotógrafo, intercambiando información de las últimas novedades, experiencias y consejos. Esto es esencial para que el fotógrafo pueda realizar aún mejor su trabajo el día de la boda, al conocer detalles de ustedes y sus familias.
4. En la preboda hay que aprender a soltaros ante la cámara en una sesión real, muy parecida a lo que será la sesión el día de la boda. Esto es importantísimo, porque ese día estarán mucho más nerviosos e incluso estresados. Se pueden sacar imágenes variadas y de buena calidad en 15 minutos, si se tiene suficiente “práctica”. Esto hará que puedan disfrutar más tiempo del cóctel y de sus invitados, con el trabajo bien hecho. Y esto NO TIENE PRECIO.